miércoles, 25 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN PRÁCTICUM I

Bienvenidos a mi Blog.

Mi nombre es Cristina Lajarín Martínez, soy Graduada en Historia por la Universidad de Murcia, y estoy cursando el Máster en Formación del Profesorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Mi especialidad es Ciencias Sociales y Humanidades, y el centro donde he desarrollado mi estancia de prácticas es el I.E.S Mediterráneo, ubicado en la localidad de Torrevieja (Alicante).

En esta página podréis encontrar todo lo relativo a mi estancia en el centro, desarrollado a través de las entradas denominadas "Bitácora", donde cuento la experiencia semana a semana. Además en la pestaña "Prácticum-TFM" publico toda la información relativa a esta parte. 

Un saludo y gracias por su visita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario